Hola a todos/as:
Mi pregunta es esta: ¿ Saben nuestros/as alumnos/as leer ?.
Yo creo que no. La razón es que aunque leen mucho; no les enseñamos a leer de manera adecuada y luego nos quejamos de sus posibles errores.
El tema está lanzado ¿ Qué opinaís ?
domingo, 28 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
PRIMERA INTERVENCIÓN
Hola, hoy he creado un blog para que podamos trabajar el área de lengua.Un saludo y ya nos veremos. Juan Ángel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)